EXCUSAS = PARALISIS

Muchas veces en la vida nos encontramos frente a situaciones que involucran  cambios, decisiones y soltar para  asi, cerrar caminos antiguos y abrir paso a las nuevas posibilidades.

Todo esto nos produce  miedo, pues es enfrentarnos a algo desconocido, es dejar la zona de confort, donde ya estamos acostumbrados y esto nos obliga  a aprender a SER y HACER diferente. Ese miedo, es una respuesta totalmente normal y sana de nuestro sistema mental.

Lo interesante sería darse cuenta que tanta parálisis produce.  Y seguramente, que tantas excusas o explicaciones nos damos que no nos dejan dar el paso.  Esas excusas aparecen en forma de:  pero es q….

Piensa en aquellas situaciones que has postergado por mucho tiempo.

Una vez la tengas definida date cuenta cuales son los peros que aparecen, o cuales son las excusas que nos damos para no actuar.

Date cuenta cuales son las creencias o paradigmas que limitan lanzarse a conseguir lo que quieres.

Haz conciencia y date cuenta que esto es originado por tus propios pensamientos, es originado desde tu mente.  Son sólo patrones mentales que utilizas. Son asociaciones neuronales en los que te has entrenado.

Así que te invito a que en vez de darle poder al análisis, a los peros, busques las razones desde tu corazón para hacerlo.

 

Es decir te estoy invitando a que en vez de estar enfocado en lo difícil que puede ser actuar, te enfoques en lo que quieres lograr.

Si no actuas…nunca sabrás que es posible.

Todo parece difícil hasta hacerlo, hasta aprenderlo.  Asi como el niño que aprende a escribir, al principio es una acción difícil, una vez lo aprende lo hace sin ningún tipo de esfuerzo o de dificultad.

Desapegate de los resultados y construye la vida tal y como la quieres vivir.  Entrena tu mente a nuevos circuitos neuronales y te darás cuenta las infinitas posibilidades de vivir y de experimentar el camino que eliges, con coherencia y bondad amorosa contigo.

Por eso sugiero invertir tiempo y dinero para trabajar en tu crecimiento interno y espiritual, buscar un coach que te guie en el logro de mayores opciones para ti.

SARA BURSZTEIN
COACH-ESPECIALISTA EN PNL
CONFERENCISTA EN TEMAS DE BIENESTAR

No Comments

Post A Comment