PERFECCIÓN???? Qué tanto jugamos a ser perfectos??

A veces hacemos cosas en nuestra vida, sin dirección alguna, vamos apuntando para muchos lados, sin llegar a ningún sitio.

Aún sin ser las acciones coherentes para llegar a cumplir con nuestros propósitos. Seguramente, muchos hemos hecho esto en algún momento.

Y a esto, yo le he llamado acción sin sentido!

Otras veces hacemos cosas,  con una carga alta de exigencia, porque pensamos que debemos hacer, hacer y hacer  y ser perfectos.  Que entre más hagamos y más conocimientos tengamos, nos llevará a crear esa imagen del SER de alta calidad, que será aprobado por los demás.  Esa perfección, es una carga alta y pesada.  Muchas veces, sin un PARA QUE claro y satisfactorio.

Incluyendo la manera de comportarnos ante los démas, y perdiendo la originalidad, espontaneidad y aquello que esta dentro de cada uno, que es el sentir.

Todo esto, me lleva a pensar que nos vamos perdiendo del centro de cada uno, del fondo, de la conexión real, porque estamos en las acciones hacia afuera, para lograr ser mejores afuera.

La pregunta que me surge, es será que eso te lleva a ser un mejor ser humano?

Será que de ahí, se consiguen los resultados de una vida en plenitud, con relaciones reales y profundas?

Porque he visto como aquellos que encantan y consiguen resultados espectaculares, es porque han trabajado desde adentro, se han transformado, se conocen, se pulen día a día.  No es con los conocimientos, ni los cargos, si no con su coherencia, su magia y su manera de mostrarse perfectamente imperfecto y vulnerable.

Con las acciones y persistencia para conseguir lo que se proponen, que viven con dirección y pasión.

Es una reflexión que me surge este tema y que invito a pensar, que te lleva a hacer lo que haces?

Qué tanto sacrificio le pones a lo que haces?

Juegas el rol del perfecto?

Qué trasmites a los demás?

Como siempre, invito a vivir de manera consciente, a hacer las cosas con propósito y a vivir con pasión.

 

SARA BURSZTEIN
COACH-ESPECIALISTA EN PNL
CONFERENCISTA EN TEMAS DE BIENESTAR

No Comments

Post A Comment