TODO TIENE UNA RAZÓN DETRÁS DE….

Se que es difícil de entender que todo cuanto la vida nos presenta tiene un PARA QUE, una intención y un mensaje.

Sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, donde se nos cambian los planes.

Hoy escribo, inspirada en mi experiencia del momento.  Tengo hoy un esguince en el tobillo, que me ha llevado a la inmovilización y por lo tanto a la quietud.  Cosa que no es usual en mi. Empezando porque hago deporte todos los días de mi vida.

Se me freno el ritmo, mis planes del dia y me obligue a hacer conciencia.  Para que me paso esto hoy?

Qué me esta diciendo la vida, mi cuerpo y como están mis emociones?

Primero lo asumí como rol de victima y de sufrimiento..  Me di cuenta que eso no me lleva a nada, sino a perpetuar mi situación de hoy. Asi que elegí darle la vuelta a la situación.

Medite para entender que me trae aca, para llenarme de serenidad y asi elegir salir del sufrimiento, aunque el dolor está.

El tobillo es lo que da equilibrio y tiene que ver con la flexibilidad.

La pregunta del para que… se va volviendo más clara.  La intención toma otro sentido. Y así, he logrado hacer un cambio en como lo enfrento.

El mensaje que quiero dejar en este escrito de hoy, es que sea lo que la vida les traiga para vivir, los desafíos, los cambios, lo que vemos como crisis,  lo que pase, tiene una intención, un aprendizaje y un para que.

Esto es vivir con conciencia plena, asumiendo la vida con todos los matices.  FLEXIBILIDAD para hacer cambios en la dirección que tenia planeada, aprovechando el momento y sintiendo el mensaje en lo profundo de mi ser.

 

SARA BURSZTEIN
COACH-ESPECIALISTA EN PNL
CONFERENCISTA EN TEMAS DE BIENESTAR

No Comments

Post A Comment