Nos han educado que es muy importante pensar….y si, claro que lo es. Y así, vamos retándole importancia al sentir. Se nos olvida que es eso en realidad, lo disfrazamos con todo el intelecto, con las programaciones de lo que es bueno y lo que es malo, vamos usando máscaras ante los démas, perdiendo originalidad, transparencia y sobre todo vulnerabilidad.
Y por otro lado, nos dicen escucha a tu corazón, sigue tu intuición, y en eso, no nos hemos entrenado! Cómo diablos es eso?
Hasta hace poco, realmente sentí que era conectarme con el corazón, deje de imaginarlo, de pensarlo, y sólo sentirlo, y la sensación es de mucha conexión y coherencia. Senti la gratitud, no la pensé, no la visualice, no recordé algún evento especial, sólo sentí.
Y eso cambió todo!
Dejar que tu corazón sea y se exprese, es cuando realmente, sientes ese enamoramiento ante la existencia, ante el otro, ante la vida.
Disfruto y aprecio hoy más, cada momento de mi vida, cada encuentro, cada estimulo, cada sonrisa, cada palabra, cada mirada. Y esa es la invitación que te quiero hacer a ti.
Empieza por tomarte al menos 3 minutos de tu día, sintiéndote, con tu atención en el corazón, y siente ahí la gratitud por el simple hecho de existir. Y experimenta la coherencia de tu propio ser. Deja el pensar a un lado, deja de cuestionarte, deja los juicios y el análisis y sentirás profundamente la paz interior.
Convierte esto en un hábito nuevo!
Estas listo? EMPIEZA AHORA
Si te interesa un acompañamiento personalizado, estoy atenta y feliz de poder hacerlo
SARA BURSZTEIN
Psicóloga
Experta en Programación Neurlogüística
Coach
CEO de Entrena tu Mente con Sara
www..entrenatumente.co
Escrito por: Sara Bursztein
Psicologa- Coach profesional Master y trainer en Programación neurolingüística. Experta en gestión de emociones. Conferencista y facilitadora de procesos de transformación y entrena tu mente Sanadora pránica
EL ARTE DE APRENDER A ESCUCHAR
Pero muchas veces, no permitimos que el otro se exprese porque salimos con una respuesta desde nuestros propios juicios...
Sacarla del Estadio
No solo se trata de hacer las cosas bien, o sentirse bien o tener lo que queremos.
ESTADO CERO EXCUSAS
Cuántas veces antes de hacer algo, nos llenamos de excusas, nos decimos algo que suena lógico para no hacer lo que sabemos que es necesario hacer!