SOBRE LO QUE ES SENTIR

Nos han educado que es muy importante pensar….y si, claro que lo es.  Y así, vamos retándole importancia al sentir.  Se nos olvida que es eso en realidad, lo disfrazamos con todo el intelecto, con las programaciones de lo que es bueno y lo que es malo, vamos usando máscaras ante los démas, perdiendo originalidad, transparencia y sobre todo vulnerabilidad.

Y por otro lado, nos dicen escucha a tu corazón, sigue tu intuición, y en eso, no nos hemos entrenado!  Cómo diablos es eso?

Hasta hace poco, realmente sentí que era conectarme con el corazón, deje de imaginarlo, de pensarlo, y sólo sentirlo, y la sensación es de mucha conexión y coherencia. Senti la gratitud, no la pensé, no la visualice, no recordé algún evento especial, sólo sentí.

Y eso cambió todo!

Dejar que tu corazón sea y se exprese, es cuando realmente, sientes ese enamoramiento ante la existencia, ante el otro, ante la vida.

Disfruto y aprecio hoy más, cada momento de mi vida, cada encuentro, cada estimulo, cada sonrisa, cada palabra, cada mirada. Y esa es la invitación que te quiero hacer a ti.

Empieza por tomarte al menos 3 minutos de tu día, sintiéndote, con tu atención en el corazón, y siente ahí la gratitud por el simple hecho de existir. Y experimenta la coherencia de tu propio ser. Deja el pensar a un lado, deja de cuestionarte, deja los juicios y el análisis y sentirás profundamente la paz interior.

Convierte esto en un hábito nuevo!

Estas listo? EMPIEZA AHORA

Si te interesa un acompañamiento personalizado, estoy atenta y feliz de poder hacerlo

SARA BURSZTEIN

Psicóloga

Experta en Programación Neurlogüística

Coach

CEO de Entrena tu Mente con Sara

www..entrenatumente.co

No Comments

Post A Comment